Posteado por: Sagrados Corazones (Torrelavega) | 10 marzo 2009

REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE NIVEL DE INGLÉS

APOSTANDO POR LA CALIDAD LINGÚISTICA

Nuestro interés por promover la pluralidad y la apertura a Europa y al mundo de nuestros alumnos/as , nos llevo hace un año a poner manos a la obra y empezar el camino hacia la formación de ciudadanos/as del futuro. Apostamos por el Programa de Educación Bilingüe (PEB) y su implantación ha supuesto la renovación y la ampliación de nuestra oferta en ese camino.

Uno de nuestros proyectos, novedad este año, es facilitar a nuestros alumnos/as el acceso a los exámenes de Cambridge por eso, nos hemos convertido en Centro Examinador (en colaboración con Brian’s School). Queremos que nuestros/as alumnos/as puedan realizar los exámenes en el Colegio y facilitarles el que se presenten a ellos.

Desde el Departamento de Inglés del centro se han programado las pruebas para aconsejar a los alumnos/as el nivel más adecuado para sus capacidades. Las pruebas se realizaron los días 18 y 19 de Febrero y participaron más de sesenta alumnos.

Aprovecho para dar las gracias a los compañeros que colaboran para que todo este proyecto salga adelante, a los padres por confiar en nosotros y a los alumnos/as por tener tantas ganas de aprender.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: